sábado, 24 de septiembre de 2011

Partimos desde cero... como cenizas renaceremos fugasmente, un día de éstos pasará... quizás ni te des cuenta pero eso realmente no importa ./
soy un suspiro, sólo una sombra, un falso y fugaz recuerdo, no soy nadie, ni siquiera soy... veme y soloveras una lágrima caída... pero renaceremos... lo haremos en la oscuridad, en un oscuro paisaje del pensamiento. pero no importa, volverás a ver la lluvia, a sentir el viento y los escalofríos recorreran tu cuerpo sin falsas sonrisas, sin esa basura de esperanzas.
sentirás el frío por todas partes, verás la verdad, al fin... alfin sabrás quien regresó... quien está por regresar, nadie te hará daño... no habrá dulces venganzas ni sacrílegos de perdón, habrá vida, habrá verdad, luz de realidad...pero no más...no habrá más luz que para verme nítidamente...ya no me dejes más o déjame definitivamente, las heridas están sanando pero dentro...más dentro, siempre dolerán...no habrá más descanso que la muerte...que el suicidio...pero no te daré la satisfacción de ver la invisibilidad caer en el silencio...solo con su soledad...no dejaré que goces en mi deseo, y el renacimiento no sera gracias a ti, ni a tu falsa compañía ni a la cierta lejanía, no será gracias al reclamo...
Estuve pensando algún tiempo... Y hace mucho que me dejaste sola, no tienes por que regresar, no tienen por que regresar, aún me queda la última sonrisa en esa esquina obscura....aún me queda algo más, tu nunca lo fuiste todo, nunca lo serás ni un poco, por que no formas parte de la última sonrisa. Ya solo escucho voces que no me importan, que no dicen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario