lunes, 12 de septiembre de 2011

Esa noche

Sola, pensatibamente sola y los despistados cuando la mataron... y los despistados cuando la mataron.
hoy te escribo a ti...a ti que nunca has estado, a ti que me resultas mas cercano... y el otro día soñando yo te imagine, te imagine a ti solo así como me acuerdo ya ya no mas... También el otro día estando como siempre así tan sola, me maté, como nos matamos antes, como creíamos morir y de verdad con el corazón te digo que ahora si pasó. Tu ya lo sabias pero yo te lo reitero y es que este ya no es mi sueño y solo por un momento me encerré y fue casi como me lo contabas, pero ahora que no estas ya nada es, no es real o al menos yo no lo soy... soy casi tan real como tu y casi tan ficticia como solo yo misma siempre lo seré. Ya no me gusta la caída, no me gusta por que es muy lenta y la lentitud casi siempre me duele.
Y el que se fue primero... Ya volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario