miércoles, 24 de agosto de 2011

Miedo

Tengo miedo de abrir los ojos y que siga ahí, esta quieto, me mira a corta distancia, se burla de mi, de mi irreverente miedo, no te importaría si me intentara ir por que no pasara, estoy paralizado, con las manos temblorosas, no quiero ver al mismo lado que el, no quiero tener cosas en común, hace frió, tengo frió, pero no me importa, ya no me importa lo que pase con mi cuerpo, ojala al fin terminara con esta pesadilla, ojala alguien lo hiciera ya, para poder sonreír, para poder descansar de tanta pretención.
Cubro mi cara para que la luz no me vea, para que nada pueda llegar a mi, para poder ver desde adentro sin que me tenga que juzgar tanto, debajo del negro que cubre mis ojos no hay nada, solo la mirada melancólia que ya no desea repetir... que da el brillo de mis ojos y tantos recuerdos que deseo que terminen.
Esta a mi lado, siento, ríe y lo escucho a mi lado, mas cerca, mas cerca, tanto que siento su respiración.
No me vallas a escuchar, no importan mis palabras, son palabras inexistentes, incomprensibles, ahora no importa lo que me hicieron antes, justo por que ya no importo, no soy un pigmento real de lo que se esta pintando, no quiero que me notes, solo pasa desapersivido, depronto lo comprendo todo, como una gigante luz, sigues ahi, volteo, miro algo, cres que te veo, ves la cosa y solo siento miedo, inevitables ganas de huir, miro y me gusta, es extraño ver entre delgadas lineas negras de cabello. Mi vista se acostumbra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario